• TROPIGAS

    Es la principal empresa distribuidora de gas propano en la República Dominicana con una cartera de más de tres mil clientes, y abarcando el mercado industrial, comercial y residencial.

  • SUNIX

    Una empresa de distribución de gasolina, diesel, fuel oil y kerosene a nivel comercial y al por menor.

  • COASTAL

    Gracias a la tecnología de los equipos con los que cuenta, es considerada como una de las mayores y más modernas terminales de combustibles de toda la región del Caribe, la cual brinda a escala nacional e internacional un servicio de alta calidad.

  • METROGAS

    Metrogás es una empresa distribuidora de combustibles perteneciente al MARTÍ, líder en el mercado de los combustibles en República Dominicana

  • TROPINSA

    Empresa de ventas de equipos industriales y utensilios de cocina para hoteles, restaurantes, bares, catering, supermercados y cafeterías. También encargada del equipamiento y asesoría para el sector hotelero y a restaurantes.

  • VOLVO REPÚBLICA DOMINICANA

    MARTÍ crea su portafolio de vehículos en el año 2011, con la importación y comercialización de Volvo vehículos livianos y comerciales en la República Dominicana. En su gestión, Volvo se ha re-posicionado como uno de los líderes del sector automotriz y referencia de alto estándar de calidad y servicio.

  • VOLVO PUERTO RICO

    A finales del 2016, MARTÍ logra llevar sus operaciones con Volvo a nivel internacional con la apertura de su segundo concesionario en San Juan, Puerto Rico. En su primer año de operaciones, alcanzó un crecimiento de 1,000%.

  • VOLVO PANAMÁ

    Volvo Car Panamá abre sus puertas en el 2017, siendo el tercer país del portafolio de vehículos de MARTÍ. La visión de expansión lo posiciona como unos de los mercados claves de la región y con una proyección de crecimiento significativo en Latinoamérica.

X cerrar

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Complete el siguiente formulario para ser tomado en cuenta en nuestras vacantes disponibles.



Al hacer click en enviar acepto los terminos y condiciones