07 Noviembre 2016

Fundación Tropigas y Sostenibilidad 3Rs&Es impulsarán recogida de residuos reciclables



Dada la acelerada generación de residuos sólidos en diversas áreas del Distrito Nacional, la Fundación Tropigas y Sostenibilidad 3Rs&Es firmaron un acuerdo para reforzar el programa de reciclaje Vecino Verde, el cual busca reducir la crecida de desechos que contaminan el medio ambiente.

En cooperación, pero de manera separada, Fundación Tropigas entregará a Sostenibilidad 3Rs&Es recipientes de acopio de residuos reciclables como papel, cartón, botellas plásticas y galones plásticos en diez condominios seleccionados, incluyendo el suministro de canastas a los apartamentos para separar dichos residuos desde la fuente.

De su lado, Sostenibilidad 3Rs&Es capacitará a los condóminos, conserjes y empleados de servicio de los edificios seleccionados en la correcta separación de los residuos, y recogerá los residuos acumulados a través de los recolectores informales de Vecino Verde.

El programa Vecino Verde es auspiciado por Alpha Sociedad de Valores.

El acuerdo fue firmado por la directora de la Fundación Tropigas, Rosa Rijo y Virginia Heinsen, directora de Sostenibilidad 3Rs&Es.

Fundación Tropigas es una institución comprometida con la preservación del medio ambiente y su visión es desarrollar programas y proyectos sostenibles que sensibilicen la población con el cuidado de los recursos naturales.

Sostenibilidad 3Rs&Es también desarrolla este tipo de programas desde el Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal (CEDAF).

Fuente: El Dinero


X cerrar

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Complete el siguiente formulario para ser tomado en cuenta en nuestras vacantes disponibles.



Al hacer click en enviar acepto los terminos y condiciones