06 Julio 2017

Seguridad Y Clase Por Encima De Todo



A pesar de llevar solo seis años en el negocio del automóvil, ha logrado posicionar la marca con la mejor relación calidad - precio y seguridad - exclusividad del mercado.

Hablar de Volvo es hablar de calidad, seguridad e innovación fuera del automóvil tradicional. No hay más que recordar el acuerdo de colaboración entre Microsoft y la marca sueca, a través de la que se ha desarrollado un nuevo sistema de reconocimiento vocal, donde el usuario podrá pedir al carro que cierre las puertas, encienda las luces o haga sonar la bocina, como si se tratara del protagonista de la serie de televisión de la década de los ochenta El coche fantástico.

En República Dominicana, la firma está presente desde hace seis años de la mano de Carlos José Martí, presidente de Martí PG. “Nací vendiendo combustible pero siempre me han encantado los carros. Por eso, cuando se presentó la oportunidad de llevar la marca en el país en el 2011, decidí cerrar la compra en República Dominicana”.

Una berlina mayor que el S80, renovación del XC90, la ampliación de la gama del C30 y los nuevos motores son elementos que motivan al dominicano profesional, alto ejecutivo o empresario a enamorarse de la marca, que es la más segura del mundo y que incluso, ha anunciado globalmente que para el 2020 nadie va a morir en un accidente en un Volvo.

La perseverancia, la integridad y la alta cualificación de su equipo técnico en el país han conseguido poner en valor la mejor relación calidad precio, seguridad y exclusividad de la marca posicionándola, con más del 10% del mercado de vehículos de lujo en República Dominicana.  “Los dos primeros años no fueron fáciles porque sólo se vendían cinco unidades al año. Afortunadamente, hoy vamos por las 300. Para finales del 2018 prevemos estar por encima de las 400 unidades”.

Para dar a conocer la marca y para salirse del camino marca, se encargaron de dejar la marca Volvo en la cabeza de los potenciales compradores. “Además de patrocinar torneos de golf, colocamos los carros en zonas estratégicas, en los parqueos de Casa de Campo, Punta Cana, en los resorts…donde había una actividad o evento, estaba presente Volvo”.

El cambio de los modelos y sus innovaciones tecnológicas también ha ayudado en esta conquista del mercado dominicano. Ejemplo de ello, el XC60, que  además de su diseño y hermoso interior, tiene una aplicación móvil, la Volvo Call On, que te permite ver desde tu smartphone el tablero de instrumentos, comprobar el nivel de combustible, regular la temperatura interior y bloquear o desbloquear el vehículo de forma remota. “Este modelo llega al país a mediados de julio. En el 2018, será el XC40, que después del XC60 y XC90 se espera que tenga un gran éxito comercial”.

La tecnología para Volvo es aquella que te hace la vida más fácil.  Por eso los vehículos tienen la facilidad de que si manejas en la carretera y estás ocupado, el vehículo coge las curvas automáticamente. “También puedes seguir a un vehículo y programar la velocidad para ajustar sus pasos detrás de él. La cámara 360 grados te permite ver todo lo que está a tu alrededor. El sistema de música es incomparable y la seguridad con airbags inmejorable”.

El coche eléctrico, el gran protagonista del Salón de París podría llegar al país en el 2020. Mientras tanto, los modelos son de gasolina, diésel y también híbridos, como el XC90, un automóvil eléctrico, enchufable y de alto rendimiento en una sola unidad. “Hemos vendido cinco híbridos. Tienen 400 caballos de fuerza añadiendo el pack opcional ‘Polestar Performance Optimization’, son confortables, eficientes y, sobre todo, no contaminan. Un carro solvente incluso yendo cargado”.

Como parte de la expansión del mercado Carlos José Martí ha posicionado la marca en Puerto Rico y Panamá en donde también tienen  presencia. “Tenemos nuestro concesionario y nuestro taller autorizado siempre en modernas instalaciones destinadas a los servicios de venta y postventa. Nuestra filosofía es entender a las personas y proporcionar al cliente, una experiencia premium para hacerle la vida más fácil”.

una berlina mayor que el s80, renovación del xc90, la ampliación de la gama del c30 y los nuevos motores son elementos que motivan al dominicano profesional, alto ejecutivo o empresario, a enamorarse de la marca, que es la más segura del mundo y que, incluso, ha anunciado globalmente que para el 2020 nadie va a morir en un accidente en un volvo.


Fuente: REVISTA GENTLEMAN


X cerrar

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Complete el siguiente formulario para ser tomado en cuenta en nuestras vacantes disponibles.



Al hacer click en enviar acepto los terminos y condiciones