26 Octubre 2016

Sunix apertura la estación de combustibles más grande y moderna de la región



Con una inversión de RD$120 millones, Sunix Petroleum dejó en funcionamiento en el sector Naco la ampliación de la estación de servicios más grande y moderna de Centroamérica y el Caribe, a fin de satisfacer la demanda que tenían los clientes de esta importante zona de la capital dominicana.

La ampliación de la estación de combustible Sunix, ubicada en la esquina de las avenidas Tiradentes y Roberto Pastoriza, sobre una aérea de más de 8,000 mts2, cuenta con 32 puntos de expendio de gasolinas regular, premium, Racing X, diesel regular y diesel óptimo X, disponibles las 24 horas.

También este rediseño dispone de opciones de comida, entre estas: Sun Shop, Pollos Victorina, McDonald’s y, próximamente, el restaurante Ciao.

Asimismo, esta estación Sunix Tiradentes cuenta con servicios de lavado express con equipos de alta calidad, con dos túneles que les permite dar servicios a dos vehículos de manera simultánea, lo que facilita que el servicio sea aún más rápido.

“A través de esta obra pretendemos satisfacer la demanda que tenían nuestros clientes. Con ella, hemos ampliado la capacidad de atención de vehículos para el despacho de combustible, lo cual hace que el servicio sea más rápido y fácil para el usuario”, dijo Gerardo Simón, VP Comercial.

De igual modo, Simón señaló que esta reconstrucción representa una mayor fuente de empleos para la sociedad. “Esto, sin duda alguna, va repercutir de manera positiva, ya que en la misma vamos a necesitar un mayor número de empleos directos, así como los que crearán los negocios alternos que se instalarán en la misma”, puntualizó.

Como aspecto a resaltar, Sunix Tiradentes cuenta con equipos de almacenamiento y expendio de combustibles de última generación para prevenir cualquier tipo de derrame que pueda causar daño a sus colaboradores, clientes o al medio ambiente.

Crecimiento de Sunix

En la actualidad, Sunix Petroleum SRL tiene 31 estaciones de servicios, distribuidas estratégicamente en el territorio nacional. Esta estructura solidifica aún más el compromiso de Sunix con sus clientes de otorgar servicios de combustibles de calidad y diferenciadores en el mercado dominicano. Por igual anuncia la determinación de continuar con el crecimiento y liderazgo en ese sector.


Fuente: El Dinero.


X cerrar

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Complete el siguiente formulario para ser tomado en cuenta en nuestras vacantes disponibles.



Al hacer click en enviar acepto los terminos y condiciones