17 Julio 2018

Volvo realiza su primer evento “Afterwork”



(San Juan, PR) Volvo Puerto Rico celebró en su nuevo showroom el primer evento llamado “Volvo Afterwork Event” que tiene como finalidad invitar a clientes y allegados de la marca a compartir una amena tarde y relajarse luego de la jornada laboral junto a los espectaculares modelos Volvo. 

El equipo gerencial de Volvo Puerto Rico junto a sus distinguidos invitados, disfrutaron de una agradable ambientación y diversa oferta gastronómica.

“Este Afterwork es el primero de una serie de eventos que realizaremos durante el año para compartir con lo más valioso, nuestros clientes.”, expresó Krystal Serret, Directora de Mercadeo. 

En el marco de las informaciones dadas en la actividad se resaltó la actual oferta junto a Popular Auto de los modelos Volvo XC60 y S60 2017. La misma estará vigente durante el mes de mayo, y se basa en pagos mensuales desde $499 para el modelo S60 y desde $559 para el XC60 e incluye servicio de mantenimiento por cuatro años o 50,000 millas. 

Entre otras aplicaciones, ambos modelos cuentan con el sistema de navegación Sensus, para mantenerse conectado de forma intuitiva con el auto, y la tecnología Intellisafe, con avanzadas funciones para una conducción segura que protege a todos los que van dentro y fuera del auto. 

La marca Volvo que hizo su relanzamiento en septiembre del pasado año con nueva administración, nuevo showroom, nuevos autos y nueva imagen, tiene muy presente la excelencia en el servicio, “nos enfocamos en la necesidad de nuestros clientes y cuidamos cada detalle” agregó Christian Alvarado, Gerente de Ventas.

Debido a que ciertas restricciones aplican, los interesados en conocer más sobre esta oferta pueden visitar el concesionario Volvo, ubicado en la avenida Kennedy o comunicándose al (787) 305-8787.   


X cerrar

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Complete el siguiente formulario para ser tomado en cuenta en nuestras vacantes disponibles.



Al hacer click en enviar acepto los terminos y condiciones