18 Diciembre 2019

MARTÍ CELEBRA TRADICIONAL ENCUENTRO DE NAVIDAD

MARTÍ CELEBRA TRADICIONAL ENCUENTRO DE NAVIDAD

Durante la época más emotiva del año renueva lazos de amistad y solidaridad con los profesionales de la comunicación.

Santo Domingo. MARTÍ llevó a cabo su tradicional cena navideña con periodistas, representantes y ejecutivos de medios de comunicación, así como con amigos, relacionados y líderes empresariales.

La actividad que tuvo lugar en el nuevo edificio Corporativo, se ha convertido en una cita anual para compartir en un ambiente de camaradería y celebrar los éxitos de todo el año. “Para nosotros es un honor tenerlos aquí y me alegra que, como cada año, respondan tan favorablemente nuestro llamado en nombre de la familia Martí”, expresó Carlos José Martí, presidente ejecutivo de MARTÍ.

ante el encuentro, Martí explicó que tiene muchas razones para celebrar el 2019, un año de crecimiento, diversificación e inversión en sus colaboradores. Para el grupo empresarial, colaborar con la sociedad y el país es primordial. Las acciones realizadas a través de la Fundación Tropigas se centraron en el fortalecimiento de los cuerpos de bomberos del país y la recuperación de los ríos Ozama e Isabela. Logrando un impacto a más 300,000 personas con iniciativas de fumigaciones, la donación y operación de dos barcos recolectores de residuos en el río Ozama, la donación de la sexta estación de bomberos y el octavo camión cisterna.

“Me enorgullece que en MARTÍ iniciamos la operación de nuestra Escuela, graduando y capacitando a nuestros colaboradores, y a su vez, formamos una alianza con Infotep para el fortalecimiento de nuestro mayor activo: nuestra gente ”, detalló.

El empresario deseó a los presentes una feliz Navidad junto a sus familiares y un próspero año 2020.


X cerrar

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Complete el siguiente formulario para ser tomado en cuenta en nuestras vacantes disponibles.



Al hacer click en enviar acepto los terminos y condiciones